Quienes somos

 

STS es un proyecto sindical formado con personas como tú, trabajadores y trabajadoras de SEAT – unos con una dilatada experiencia sindical y otros no – que nace como alternativa de los modelos sindicales tradicionales, con el único fin de defender los derechos y los intereses de todos los trabajadores de nuestra empresa.De manera independiente, con transparencias y sin injerencias ni dependencias de ninguna otra estructura.

Nuestra vocación es agrupar y representar a toda la plantillas del Grupo SEAT y defender con la misma intensidad los derechos de todos los trabajadores , sin excepcion . Proteger y reivindicar a todos y para todos.

 

Apostamos por un sindicalismo cecano y accesible, en el que los delegados estan siempre al lado de sus compañeros, en el lugar de trabajo, viendo y recogiendo las necesidades de toda la plantilla.Queremos una organización participativa, en la que los afiliados tengan voz y no solo voto.

Nuestra labor se limita al ámbito de nuestra empresa, y a la lucha por la garantia y la mejora del empleo, de unas condiciones saludables y seguras de trabajo, y la igualdad de oportunidades para todos.

 

Bajo las siglas de STS nos agrupamos trabajadores y trabajadoras de SEAT convencidos que es necesaria una evolución de los modelos sindicales que hemos conocidos hasta ahoraen nuestra empresa.Que es indispensable crear oro modelo, que se adapte a los nuevos tiempos y a las nuevas realidades, y que nos perrmitan mejorar y avanzar en pro de las condiciones laborales de toda la plantilla por igual. Si tú sientes los mismo, únete a nosotros.¡Somos como tú!

Nos mueve la mejora. ¡Para tod@s por igual!